La espera terminó y Los Angeles Dodgers por fin pudieron conocer al que será su rival en las Series Divisionales de la Liga Nacional, donde se posicionaron desde el pasado domingo 25 de septiembre.
Será a partir del martes 11 de octubre cuando los comandados por Dave Roberts se enfrenten a San Diego Padres en una serie a ganar tres de cinco juegos que prometen ser de intensas emociones.
NL West rivals meet again. ????
— MLB (@MLB) October 10, 2022
Can't wait for this series. #Postseason pic.twitter.com/TWvfKF4G7i
Gracias a que fueron los mejores sembrados de todo el viejo circuito, los Dodgers abrirán la serie en el Dodger Stadium, para posteriormente trasladarse al Petco Park y, en caso de ser necesario, regresar a casa para el quinto y definitivo juego.
En algo fuera de lo común, la Serie Divisional tendrá actividad el martes 11, miércoles 12, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de este mes, manteniendo como único día de receso el jueves 13, a pesar de un posible segundo viaje.
Where things stand after a wild weekend. #Postseason
— MLB (@MLB) October 10, 2022
(MLB x @ScottsLawn) pic.twitter.com/vRIeRo81Am
Históricamente, la novena de Los Angeles mantiene una hegemonía sobre el conjunto de San Diego desde 2021, pues han ganado las últimas nueve series que han disputado entre sí.
Este año, ambos equipos se enfrentaron en un total de 19 ocasiones durante el rol regular, con saldo positivo de 14-5 para los Dodgers.