La Major League Baseball (MLB) está en la recta final de la temporada regular este septiembre con algunos equipos aún en la pelea por llegar a la postemporada. Las emociones están a flor de piel y una gran salida se goza, mientras que las malas son más frustrantes, tal como la actuación del relevista Zack Littell, pitcher de San Francisco Giants, quien le azotó la pelota en la mano al manager Gabe Kapler, una escena que se hizo viral en las redes sociales.
Después de que Alex Cobb lanzó siete entradas en blanco, Littell salió al relevo permitiendo que cuatro rivales se embasaran y dos de ellos anotaran. El manager Kapler decidió que era todo para el relevista en la noche del lunes 12 y salió a pedir un relevo.
Zack Littell had some words for Gabe Kapler as he was leaving the mound and the two went down the tunnel to talk about it ???? pic.twitter.com/SaaBjLP7zt
— SF Giants on NBCS (@NBCSGiants) September 13, 2022
Cuando el dirigente llegó al montículo, Littell le azotó la pelota en la mano y dijo algo que llamó la atención de Kapler, quien se quedó mirando a su lanzador mientras regresaba a la caseta.
Se desconoce qué le dijo el lanzador a su dirigente.
Kepler regresó a la caseta evidentemente molesto por la situación y llamó al Littell para llamarle la atención. En un gran gesto de liderazgo, el manager llevó al lanzador al túnel que conecta la banca con los vestidores para evitar que las cámaras capturaran el natural momento de la discusión.
Zack Littell chirped at his manager and Gabe Kapler invited him for a chat in the tunnel ???? @NBCSGiants pic.twitter.com/7Jcni8Gpvc
— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) September 13, 2022
Littell llegó al juego con efectividad de 4.74, cifra que aumentó a 5.08 después de las carreras que recibió. Las últimas salidas no han sido del todo efectivas para este pitcher de los SF Giants pues, cinco días antes, recibió cuatro carreras de la ofensiva de los Dodgers.