Phillip Evans, infielder de los Pittsburgh Pirates, fue sacado del campo en una camilla durante la sexta entrada del juego del sábado contra los Tigers en el PNC Park luego de chocar con el jardinero derecho Gregory Polanco.
Phillip Evans takes elbow to the face from Gregory Polanco...
— Conrad Cosby (@ConradCosby03) August 8, 2020
Got carried off by stretcher pic.twitter.com/eOM4a0SVkx
Miguel Cabrera conectó un elevado al territorio de foul, Polanco fue por él desde el jardín derecho mientras que Evans hizo lo mismo desde la primera base. Polanco atrapó la pelota y, mientras corría a toda velocidad, chocó contra Evans. El codo derecho de Polanco golpeó el lado izquierdo de la cara de Evans y ambos jugadores cayeron al suelo. Mientras Polanco rodó inmediatamente, Evans permaneció boca abajo en el suelo.
Parecía que Evans podía levantar la cabeza después de la colisión, pero su cuerpo se estabilizó cuando lo cargaron en una camilla y lo sacaron del campo. El estadio quedó completamente en silencio mientras el trainer principal Todd Tomczyk, el manager Derek Shelton y el personal médico atendieron a Evans.
Hubo un momento espantoso en la 6ta entrada cuando Phillip Evans fue retirado del campo en una camilla después de un choque en el territorio foul.
— Los Piratas (@piratasbeisbol) August 8, 2020
Les mantendremos actualizados en cuanto recibamos más información.#LosPiratas
Polanco se quedó en el juego. Los Pirates anunciaron que darán actualizaciones a medida que recibieran más información sobre el estado de Evans. Séptima Entrada