Aaron Nola, espectacular. Kyle Schwarber, imponente. JC Realmuto, productivo. Así es como los Philadephia Phillies toman una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, después de que vencieron 10-0 a los Arizona D-Backs, en el Juego 2 realizado este miércoles.
PHILS.#RingTheBell pic.twitter.com/sA1g7KAEm1
— Philadelphia Phillies (@Phillies) October 18, 2023
Con este resultado, los todavía campeones de la Liga Nacional se llevan los dos juegos en casa y viajarán a Arizona con la misión de ganar dos juegos más para, de esta forma, ganarse su boleto para estar de regreso en la Serie Mundial.
El Citizens Bank Park vio al abridor de los Phillies tirando de manera dominante desde el primer bateador al que enfrentó, y ese dominio llegó hasta la sexta entrada, ya que solo admitió tres hits, no regaló base y ponchó a siete enemigos.
Aaron Nola through three starts this postseason:
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) October 18, 2023
18.2 IP, 0.96 ERA, 19 K, 2 BB pic.twitter.com/qv8oilCnpC
Mientras Aaron Nola dio cátedra desde el centro del diamante, sus compañeros respondieron con una noche de 10 imparables, tres de ellos cuadrangulares y seis de ellos extrabases. Además, negociaron seis bases por bolas en total.
En lo más alto de la lista al bat está Kyle Schwarber, quien se fue de 3-2, con dos home runs, dos empujadas y tres anotadas. Trea Turner también se voló la barda, mientras JT Realmuto cerró la jornada con tres compañeros enviados al plato.
THAT BALL IS SO GONE pic.twitter.com/KnoB3f2VNw
— Philadelphia Phillies (@Phillies) October 18, 2023
La escuadra de Philadelphia anotó una en la primera entrada y una más en la tercera, lo que hizo que el juego estuviera cerrado (2-0) hasta la quinta entrada. Pero después de eso la pizarra se movió de manera clara después de anotar cuatro veces en la sexta (6-0) y cuatro ocasiones en la séptima entrada (10-0), montando una ventaja inalcanzable.
Ahora, la serie tiene un día de descanso este miércoles para que los equipos se trasladen a Arizona, en donde el jueves se volverán a ver las caras pero ahora en el Chase Field, en donde están asegurado que se realice el Juego 3 y el Juego 4. Séptima Entrada