En un fin de semana lleno de juegos de las más añejas rivalidades en las Grandes Ligas, los Cubs de Chicago visitaron en una serie de tres juegos a su más entrañable rival, los Cardinals de San Luis. Fieles a su estilo, los Cachorros le pusieron “de su cosecha” para que la serie tomara un tono distinto.
El equipo de Chicago comenzó las hostilidades el mismo día que comenzó la serie escribiendo: “De vuelta visitando a nuestros antiguos rivales en San Luis. Es bueno que finalmente hayamos dado a los lugareños algo que hacer”.
Back visiting
— Chicago Cubs (@Cubs) June 1, 2019
Our old
Rivals
In St. Louis.
Nice that we’ve finally
Given locals something to do. pic.twitter.com/PKgbz2V5V0
Horas más tarde, tras haber dejado a los Cachorros en el terreno, los Cardinals contestaron indirectamente el mensaje diciendo: “¡Nada aburrido en este este walk-off!”, para publicar al día siguiente “La noche de ayer fue divertida… ¿quién quiere hacerlo de nuevo?”.
Nothing boring about that walk-off! pic.twitter.com/1MHeK8DNTU
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) June 1, 2019
La situación siguió el sábado cuando la lluvia retrasó el juego, justo cuando los Blues de San Luis comenzaban el juego 3 por la Stanley Cup, la serie por el campeonato de la NHL, situación que los Cubs aprovecharon para quejarse de nuevo. “Han retrasado el juego aquí en San Luis porque el juego de los Blues empezó. Una ciudad de hockey”.
El juego se pausó tanto que pasaron 5 horas entre el inicio del juego y la reanudación del mismo. Y una vez más el encargado de las redes sociales del equipo aprovechó la situación.
Saturday night in St. Louis.
— Chicago Cubs (@Cubs) June 2, 2019
(We didn't have plans anyway) pic.twitter.com/W6fd0EXzbA
Para el domingo, los Cardinals buscaban la barrida, a pesar de eso, la cadena que transmite los juegos de los Cubs se sumó a la causa de su equipo publicando “una lista de cosas que hacer en San Luis”.
The Cubs broadcast throws some shade upon St. Louis... pic.twitter.com/HEi1i04Wc9
— Cut4 (@Cut4) June 2, 2019
Just another boring double play. pic.twitter.com/61N0EEwETm
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) June 2, 2019
Luego de tres días en los que los resultados acompañaron a los Cardenales, Cubs decidió retirarse en silencio, situación que San Luis aprovechó para darles una “cachetada con guante blanco”.
Cardinals sweeping the Cubs?
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) June 2, 2019
Just another fun weekend in St. Louis!
???????????? pic.twitter.com/vfoaOtPnCN
Séptima Entrada