Apenas en el segundo juego de esta temporada de MLB 2021 entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, los equipos se volvieron a hacer de palabras por una jugada en home.
Pleito entre Clayton Kershaw y Jurickson Profar
En el turno de Jurickson Profar de la cuarta entrada, el bateador de los Padres estaba en cuenta llena enfrentando al as en la rotación de los Dodgers, uno de los mejores de la MLB. Clayton Kershaw lanzó una recta de 92 millas por hora por el centro del plato, un pitcheo que Profar decidió hacerle swing.
Clayton Kershaw and Jurickson Profar get into it after a catcher's interference. MORE DRAMA BABY pic.twitter.com/JBsbocyuOh
— Starting 9 (@Starting9) April 18, 2021
Profar echó el cuerpo para atrás mientras intentaba batear la pelota, y aunque hizo un swing tardío al lanzamiento, el bate pegó en el guante del receptor, lo que el umpire del plato marcó como interferencia para darle la primera base al bateador.
Kershaw: “That’s a bullshit swing.” pic.twitter.com/gjIZ6sNLJf
— Danny Vietti (@DannyVietti) April 18, 2021
Una vez que Profar estaba en la primera base, él y Kershaw se hicieron de palabras.
Se vaciaron las bancas un día antes
La serie comenzó encendida este año entre Padres y Dodgers. En el primer partido de la serie, las bancas se vaciaron en la décima entrada cuando el lanzador Dennis Santana golpeó a su compatriota dominicano Jorge Mateo. Cuando el bateador del equipo sandieguino se dirigía a la primera base, empezó a intercambiar palabras con el lanzador provocando que los jugadores se regaran en el campo.