Las cosas se calentaron durante el fin de semana cuando un usuario en redes sociales compartió un video en el que supuestamente Fernando Tatis Jr. miró hacia abajo para ver la señal del receptor de los Dodgers de Los Ángeles segundos antes de conectar su segundo jonrón del sábado en la noche para los Padres de San Diego.
And on the 18th day, the #Padres rested...
— AJ Cassavell (@AJCassavell) April 26, 2021
... which gives us time to empty the notebook after a wild few weeks!
No, the Padres say, Tatis wasn’t peeking. Plus 6 other developments, including a critique of the weekend’s bullpen management.https://t.co/W8j43OwBRU
El video llegó al abridor de los Dodgers, Trevor Bauer, quien recibió el batazo y no dudó en compartirlo con un mensaje claro: “Si tanto necesitas saber qué lanzamiento viene, sólo pregúntale a papá la próxima vez @tatis_jr. Sabes que no tengo miedo, amigo”. Aunque la respuesta de Tatis Jr. fue épica, los Padres también tomaron parte del asunto para negar las acusaciones.
“Eso fue quizás un poco de confusión de su parte”, dijo Eric Hosmer después del juego del domingo. “No creo que Tatis estuviera viendo las señales. Realmente nunca lo había visto hacer eso. Ciertamente no lo vi anoche”.
De acuerdo con AJ Cassavell, reportero de Padres para la página de Grandes Ligas, varias personas dentro del club insistieron en que Tatis Jr. no hizo nada por el estilo. Incluso insistieron en que cualquier persona podría congelar un video en un momento determinado y sacarlo completamente de contexto.