Las bancas y los bullpens se vaciaron a mitad de la cuarta entrada de la caótica victoria de los Marlins por 7-6 en el último partido de la serie contra los Padres el domingo por la tarde en la MLB.
Conato de bronca en Grandes Ligas
Con corredores en las esquinas y un out, Manny Machado conectó un lanzamiento del abridor de los Marlins Max Meyer al campocorto Xavier Edwards, quien fildeó la pelota y la lanzó al segunda base Otto López para iniciar una doble matanza que puso fin a la entrada. López se ofendió por la barrida de Jake Cronenworth, ya que sus zapatillas atraparon el tobillo izquierdo de López cuando intentaba romper el doble play.
Following the top of the fourth, the benches cleared. Didn’t escalate too much, but it happened nonetheless.#Marlins pic.twitter.com/nESgilGj5D
— Kevin Barral (@kevin_barral) August 11, 2024
En el juego del sábado, una barrida de Jurickson Profar en la séptima entrada derribó a López en una jugada similar, que anotó una carrera y dejó el marcador 7-5 en desventaja para San Diego en ese momento. Los Padres se recuperarían en una eventual victoria 9-8 en 10 entradas.
El jardinero central de los Marlins, Vidal Bruján, y Profar se podían ver gritándose entre sí, con López y el receptor de los Marlins, Ali Sánchez, cerca. El entrenador de tercera base de los Padres, Tim Leiper, y el manager de los Marlins, Skip Schumaker, calmaron la situación, que no involucró ninguna trifulca.
La calma llegó al Padres vs Marlins
"Disfruto el contacto, así que siempre estoy a favor del contacto, pero entiendo lo que Otto estaba pensando en que te saliste de la base y te desviaste un poco hacia el jardín central y le golpeaste la pierna nuevamente", dijo Schumaker. "Son hombres siendo hombres. Está bien hablar entre ellos y decirle que no te gusta, y está bien que Cronenworth le diga que tampoco le gusta. Sea lo que sea, y luego dices cosas, y luego regresas al dugout, así que no tengo ningún problema con que los muchachos hablen entre ellos y se emocionen.
"Te sientes vivo cuando eso sucede. Eso está bien. "Mientras no haya golpes, está bien, pero honestamente no tengo ningún problema con Cronenworth ni con Otto. Creo que es solo que intercambiarán palabras, eso es lo que va a pasar, estoy totalmente de acuerdo con eso".