Desde la clasificación de los Nationals de Washington a la Serie Mundial, muchos mensajes han surgido en redes sociales sobre qué pensará Bryce Harper del momento histórico que atraviesa el equipo. Después de varios días desde la clasificación de los nuevos campeones de la Liga Nacional, el jugador, quien este 2019 dejó al equipo por un contrato de 300 millones de dólares y 13 años con los Phillies de Filadelfia, compartió su opinión respecto al tema.
“Los he estado viendo mucho", dijo Harper en una entrevista con The Athletic. “Esos son los chicos con los que jugué y pasé por la organización. Les deseo lo mejor. Y eso es real. No tengo resentimientos hacia ellos, ni a Mike Rizzo, ni nada de eso. Ya sabes, son un gran equipo. Y es por eso que están donde están”.
Al parecer, la parte que le da más tranquilidad al ahora jugador de los Phillies es que el acuerdo se dio de mutuo acuerdo. “Ellos tomaron su decisión, y yo también tomé mi decisión”, continuó Harper. “Tomé la mejor decisión para mi familia. Y estoy muy feliz de estar en Filadelfia. Es el lugar donde quería estar”.
Al final, Harper aseguró que los celos del éxito de su antiguo equipo no son buenos. “No”, dijo Harper nuevamente, “Los celos no son buenos. Para mí, se trata de tener la gratitud de salir y hacer lo que hago cada día y no tener una actitud hacia nadie más ", finalizó.
Séptima Entrada