Shohei Ohtani se está rehabilitando de la cirugía Tommy John a la que se sometió el 1 de octubre, y explicó que se siente lo suficientemente bien como para empezar a jugar ya, pero aclaró que primero necesita el visto bueno de los doctores para tomar práctica de bateo en vivo. Ohtani ha bateado desde el 27 de marzo pero todavía no contra lanzadores simulando una situación de juego.
Ohtani podría ser revisado nuevamente por el cuerpo médico muy pronto, quizás este fin de semana, y entonces tendrá más claro cuándo podrá volver. Los Angelinos siguen pensando que lo hará en mayo, por lo que podría estar listo antes de que el equipo viaje a Monterrey para enfrentar a los Astros de Houston el 4 y 5 de mayo.
When it gets a little chilly, stay cozy with the Shohei Ohtani Blanket, presented by Yokohama Tire! The 1st 30,000 fans in attendance on Friday, April 19th will receive this blanket.
— Los Angeles Angels (@Angels) April 11, 2019
???? » https://t.co/8gUasgT8Qt pic.twitter.com/YeOs1mkQJB
“Honestamente, yo siento que estoy listo ahora mismo, pero todavía me tienen que ver los médicos”, dijo Ohtani. “Tengo que salir de eso y después veremos”. Séptima Entrada.