Las cosas han cambiado para Los Angeles Dodgers, ya que lo que parecía una pesadilla hace un par de semanas ahora es una feliz realidad con su rotacióna abridora.
Seven shutout innings from Lance. ???? pic.twitter.com/a2o8uUlxwc
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 18, 2023
A finales de julio los abridores, típicamente un fuerte de Los Ángeles en esta última década de dominio del equipo, terminaron el mes con efectividad colectiva de 6.18. Fue la peor en un mes de al menos 15 partidos para el equipo desde que el club se trasladó a California hace más de seis décadas.
Sin embargo, en 16 juegos de agosto, ha sido una historia completamente diferente. Con 7.0 ceros de Lance Lynn el jueves, continuó la buena racha de los Dodgers con su victoria por 1-0 sobre los Brewers. Ahora Los Ángeles ha ganado 11 choques consecutivos y lleva marca de 15-1 en agosto.
That's three sweeps in a row and 11 straight wins! pic.twitter.com/Sio9pNdSF3
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 18, 2023
LA RACHA DE 11 JUEGOS GANADOS DE LOS ANGELES DODGERS
- Los Angeles 8-2 San Diego
- Los Angeles 13-7 San Diego
- Los Angeles 5-4 Arizona
- Los Angeles 2-0 Arizona
- Colorado 1-2 Los Angeles
- Colorado 1-6 Los Angeles
- Colorado 1-4 Los Angeles
- Colorado 3-8 Los Angeles
- Milwaukee 2-6 Los Angeles
- Milwaukee 1-7 Los Angeles
- Milwaukee 0-1 Los Angeles
“Creo que hay que reconocer lo que ha hecho Bobby (Miller)”, dijo el piloto de los Dodgers, Dave Roberts. “Luego llegas (al mexicano) Julio (César Urías) lanzando como Julio y tienes de vuelta a Clayton (Kershaw). Y después, consigues a Lance y él revive. Se ha estabilizado nuestra rotación. Es bonito ganar al simplemente evitar las carreras (de la oposición)”.
Durante su barrida propinada a Milwaukee esta semana, la rotación abridora de Los Ángeles permitió apenas dos carreras en 18.0 entradas lanzadas. En total, el pitcheo de los Dodgers concedió apenas tres carreras en los tres partidos. Y en sus últimos ocho choques, los Dodgers han limitado a la oposición a dos anotaciones o menos en siete ocasiones. Séptima Entrada