La gerencia de Boston Red Sox se ha movido con mucha velocidad en la agencia libre de la MLB después de haber terminado en el último lugar de la División Este de la Liga Americana. Aún cuando la afición espera la extensión de contrato para Rafael Devers, algunas firmas se han ido concretando, pero las más recientes han dado de qué hablar pues la mayoría de ellas son de exjugadores de Los Angeles Dodgers.
De Los Ángeles a Boston
El pacto con Justin Turner, un ícono en los últimos nueve años con los Dodgers y la firma más reciente, terminó por desatar todo tipo de comentarios en las redes sociales. El acuerdo por dos años y 22 millones de dólares coronó por todo lo alto un pequeño pero importante listado de peloteros que figuraron con Los Ángeles y, al menos en 2023, jugarán con Boston.
Justin Turner, Red Sox reportedly agree to a deal, per @MLBNetwork insider @JonHeyman. pic.twitter.com/SnCSqOApkV
— MLB (@MLB) December 18, 2022
Apenas unos días antes, la gerencia de los Medias Rojas había completado las contrataciones del relevista Chris Martin y, aún más conocido, Kenley Jansen, el líder histórico de salvamentos para Los Ángeles que apenas lanzó una temporada con Atlanta Braves antes de llegar a Boston.
El puertorriqueño Kiké Hernández fue el más emocionado por la incorporación de viejos compañeros al roster de los Red Sox, publicando fotos con varios de ellos en sus cuentas de redes sociales. Aunque no se ha formalizado, Kiké estaría regresando con los patirrojos al firmar una extensión por un año y 10 millones de dólares.
Te recomendamos: Estrellas de Dodgers que pensamos que nunca dejarían al equipo
Exjugadores de Dodgers que estarán con Red Sox en 2023
- Justin Turner
- Alex Verdugo
- Kiké Hernández
- Kenley Jansen
- Chris Martin