Después de tener dudas sobre su situación, parece que los Mets respiran. Una día después de someterse a un análisis de resonancia magnética, Jacob deGrom confirmó: "me siento bien y el objetivo es lanzar en el Día Inaugural".
El as de los Mets tuvo que salir del juego interescuadras del martes después de una entrada debido a rigidez en la espalda, pero el estudio que se hizo y el descanso le han permitido tener esas buenas noticias para el equipo.
"Estamos emocionados de los resultados que se dieron, y ahora vamos a ir día a día. Tenemos muchas esperanzas con lo que vendrá con Jacob, pero ahora tenemos que ir paso a paso", explicó el manager del equipo, Luis Rojas.
Jacob dijo que le gustaría lanzar unos 60-65 pitcheos el domingo por la noche en el partido de exhibición en contra de los New York Yankees, el cual lo prepararía teóricamente para hacer de 80-85 lanzamientos en el Día Inaugural en contra de los Atlanta Braves el viernes 24. El diestro lanzará una sesión del bullpen el viernes.
En su segunda presentación en un juego interescuadras en el Citi Field, deGrom estaba programado para lanzar varios innings en preparación para su apertura del Día Inaugural el 24 de julio, pero el diestro duró solamente un episodio y ya no regresó. Con información de lasmayores.com