Tres semanas después de anunciar que renunciaba a jugar la temporada 2020 de las Grandes Ligas (MLB), el jardinero de los Braves de Atlanta, Nick Markakis, se arrepintió de su decisión y regresó para reportar con el equipo para lo que resta de la temporada.
Welcome back, Nick!#ForTheA pic.twitter.com/VOSJvVqICA
— Atlanta Braves (@Braves) July 29, 2020
Markakis, veterano jardinero que era parte de una lista de 16 peloteros que optaron por no jugar, dijo que cambió de opinión luego de ver jugar a sus compañeros en los primeros cinco encuentros de la abreviada campaña.
“Quedarme sentado en casa, viéndolos competir ... y todos los riesgos que toman para hacerlo, pues eso despertó mi deseo de salir a jugar”, dijo Markakis.
HE'S BACK. pic.twitter.com/EcRZAyOVbH
— FOX Sports: Braves (@FOXSportsBraves) July 29, 2020
El jardinero tomó la decisión inicial de no jugar la temporada el 6 de julio, cuando dijo que jugar sin público le incomodaba y acabó de convencerse tras conversar por teléfono con su compañero Freddie Freeman, quien dio positivo por COVID-19 con una fiebre alta que incluso lo llevó a rezar por su vida.
Ahora, convencido después de hablar por teléfono con el gerente general del equipo, Alex Anthopoulos, y con el respaldo de su familia, incluidos sus tres hijos, Markakis volverá al terreno de juego.
Séptima Entrada