Los Yankees de Nueva York tuvieron que tomar precauciones con el lanzador dominicano Luis Severino, quien vio pospuesta su última salida del Spring Training luego de que se resintió físicamente de su salida anterior.
El manager Aaron Boone confirmó que pospuso la salida de Severino para el próximo viernes 2 de abril luego de que el lanzador sintió “dolor general” en el brazo tras enfrentar a 13 lanzadores en su apertura más reciente.
Luis Severino had some general soreness after his last start. Will throw a bullpen tomorrow instead of starting against the Blue Jays. Will pitch Saturday against the Braves #yankees
— Meredith Marakovits (@M_Marakovits) March 29, 2022
Boone agregó que el cuerpo técnico está siendo cuidadoso con el lanzador de 28 años, quien apenas ha lanzado 18 entradas desde 2019 luego de someterse a una cirugía Tommy John.
Aún tras el movimiento que esto representa, el manejador de los Yankees espera que Severino sea el abridor del segundo juego de la temporada ante los Red Sox de Boston el próximo 9 de abril, el juego de más rivalidad en la MLB, un día después de que el estelar Gerrit Cole se encargue de lanzar el primer juego de la campaña.