Otra vez, un tema médico detuvo el acuerdo entre el campocorto puertorriqueño Carlos Correa y la gerencia de los New York Mets, quienes estaban por hacer oficial su pacto antes de encontrar un problema en la parte inferior de la pierna derecha del pelotero. Sin embargo, el boricua podría esperar un milagro navideño después del domingo 25 de diciembre pues ambas partes se mantienen optimistas de poder cerrar el contrato.
Carlos Correa estaría solucionando problemas con Mets
De acuerdo con un reporte de Jon Heyman en el New York Post, los resultados reales que ha mostrado Correa en el terreno de juego podrían hacer que Mets deje de preocuparse por las especulaciones de una resonancia magnética en la parte baja de la pierna que fue reparada con una cirugía en 2014.
Mets/Correa talk on brief hold for holiday. But with parties motivated, hope remains to work it out (in here: a some clarity on physical debate)https://t.co/EoNF4neOIG
— Jon Heyman (@JonHeyman) December 26, 2022
Uno de los puntos con los que está negociando la representación de Carlos Correa es que el parador en corto ha jugado 342 de los 384 partidos posibles de las últimas tres temporadas.
Un día antes, diversos reportes mencionaron que la gerencia de Mets y el campamento de Correa están solucionando el tema físico del boricua. Incluso se cree que la solución para ambos es que la gerencia de Nueva York incluya ciertas cláusulas en las que pueda retirar ciertas garantías del pacto en caso de que Correa se pierda cierto tiempo por problemas específicos en la pierna mencionada.
El agente Scott Boras haría todo lo posible para mantener la mayor parte del contrato asegurado.
That Carlos & Rocco celly though. ???????? pic.twitter.com/MUZSbsv9yy
— Minnesota Twins (@Twins) August 2, 2022
Antes de madrugar la agencia libre de las Grandes Ligas llegando a un acuerdo con Mets, el campamento de Correa tenía un acuerdo con SF Giants por 13 años y 350 millones de dólares. Los “Gigantes” estaban por presentarlo el pasado 20 de diciembre, evento que fue cancelado luego de que el club tuvo una diferencia de opiniones sobre sus pruebas físicas.