Mookie Betts, el jardinero estrella de los Dodgers, estuvo fuera de acción durante cuatro juegos consecutivos debido a una rigidez en la espalda baja. Este martes regresará a la alineación del equipo en el jardín derecho y, en sus palabras, está “listo para jugar”.
Tonight's #Dodgers lineup vs. Rockies: pic.twitter.com/Rk1CtK4cIq
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 13, 2021
Los Ángeles tuvieron un día libre el lunes, lo que le dio al MVP de la Liga Americana 2018 y al subcampeón del MVP de la Liga Nacional 2020 un día adicional de descanso. Betts no jugaba desde el 6 de abril.
“Como que dio la vuelta a la esquina hace un par de días, pero solo quería superar la joroba para no tener que sentirlo de nuevo”, dijo Betts. “No sé exactamente qué pasó, pero me molestaba un poco correr, y eso es una gran parte de mi juego”.
The Dodgers got three welcome words from Mookie Betts today: "Ready to go." https://t.co/dt7qn8LcND
— Dodger Insider (@DodgerInsider) April 14, 2021
El jardinero dijo que nunca había experimentado este tipo de rigidez en la espalda y la sensación extraña fue un susto. Betts agregó que no había ningún daño estructural en su espalda y prefirió no estar en los juegos como medida de precaución. Aunque participó en el Opening Day y la ceremonia de entrega de anillos de campeón en Dodger Stadium la semana pasada, el martes será su primer juego de temporada regular con el uniforme de los Dodgers frente a los fanáticos en el Dodger Stadium.