Mientras Mookie Betts y los Dodgers están peleando por el título de la Serie Mundial, la afición de los Red Sox de Boston sigue lamentando el trato que mandó al jardinero superestrella a Los Ángeles a inicios de este año.
Betts se ha convertido en uno de los jugadores más espectaculares de los Dodgers apenas en su primera temporada con el equipo luego de que firmó una extensión de contrato por 12 años y $365 millones de dólares. Pero Betts alguna vez pensó que jugaría para los Medias Rojas toda su carrera.
En una reunión con Betts antes del Juego 5 de la Serie Mundial, la leyenda de los Medias Rojas, David Ortiz, le preguntó si alguna vez pensó que pasaría los próximos 12 años con el uniforme de los Dodgers.
“No, inicialmente pensé que sería un Medias Rojas de por vida”, dijo Betts. “Dios siempre tiene un plan para las cosas y yo estaba siguiendo lo que él me decía que hiciera”.
Betts tendrá la oportunidad de ganar su segundo título de Serie Mundial el martes por la noche cuando los Dodgers y los Rays de Tampa Bay se enfrenten en el Juego 6.