Por un lado los neoyorquinos, con todo y que tienen lesionados a Giancarlo Stanton y a Aaron Judge, mantienen el buen paso y su ofensiva no pierde fuerza. Por el otro, los patirrojos no tienen forma y están totalmente perdidos. ¿El resultado de esta combinación? Yankees apaleó 10-3 a los Red Sox.
El equipo de Nueva York llegó al primer duelo de esta clásica rivalidad de las Grandes Ligas, con dos de sus estrellas fuera de acción por lesión pero su ofensiva no lo resintió y solo dos de sus titulares no dieron imparable, destacando Gleyber Torres que se fue de 4-4 y Mike Tauchman quien produjo cuatro carreras.
Por el otro lado, el equipo de Boston se mantiene en plena caída libre al perder su quinto juego consecutivo, después de ser barrido por los Tampa Bay Rays, y el marcador combinado de esos cinco descalabros es un espantoso 25-52.
Los Medias Rojas tuvieron que enfrentar al as Gerrit Cole, quien los trajo maniatados durante las siete entradas que trabajó, ya que solo admitió cuatro imparables y una carrera, que llegó con un jonrón del pelotero de sangre mexicana, Alex Verdugo. Cole fue el pitcher ganador y se pone con marca de 4-0.
Welcome to The Rivalry, @GerritCole45 ???? pic.twitter.com/SArZB8RYJg
— New York Yankees (@Yankees) August 15, 2020