El dominicano Vladimir Guerrero Jr dio una de las mejores frases en lo que va del 2022, y es un aviso de lo que amenazan con ser los Toronto Blue Jays en esta temporada.
“Lo que hicimos el año pasado fue el trailer. Ahora, ustedes van a ver la película”, sentenció el cañonero.
#BlueJays NEW PROVE: sorry…corrección Vladimir Guerrero Jr ???????? no es un mal compañero, ese título es del que le canto el strike en 3-0, Vlady fue obligado a darle una tabla a su nuevo teammate Kevin Gausman ???????? #ST22 #MGLD #MLB
— MeGustanLosDeportes (@Palillito_33) March 17, 2022
pic.twitter.com/9PzKoMn9pm
Guerrero ha sido la principal atracción del Spring Training por varios años, desde que fue nombrado el prospecto 1 de Major League Baseball en el 2019, asombrando a compañeros y directivos por igual hasta el día de hoy. En algunos momentos, pareciera que Guerrero tiene la habilidad para pararse en el plato y sencillamente decidir qué ocurrirá a continuación. Se supone que el béisbol no funciona de esa manera.
La semana pasada, mientras los jugadores llegaban al complejo de los Azulejos la mañana después de que MLB y la MLBPA alcanzaran un nuevo acuerdo laboral, Guerrero tomó sus primeras rondas de bateo ante lanzamientos del coach de la banca, John Schneider. Ofreció su exhibición usual, pero al final, cuando Bo Bichette y el dominicano Teóscar Hernández ya habían terminado sus rondas, Guerrero volvió a entrar al cajón de los bateadores. Quería ver un pitcheo más. Lo mandó sobre la pared negra detrás del jardín central.
Unas horas después, Guerrero estaba entre los jugadores que tomaban la práctica de bateo en vivo cuando el cerrado Jordan Romano se paró en la lomita. Guerrero Jr. tomó dos turnos contra Romano, cada uno de un pitcheo. Vlad Jr. mandó el primer lanzamiento contra la cerca entre el jardín central y el jardín derecho. El segundo pitcheo casi exactamente al mismo lugar, aunque quizás con más potencia. Él está listo y ya sabe lo que sucederá en la película del 2022. Séptima Entrada