Al mexicano Víctor González solo le permitieron sacar dos outs en el encuentro del jueves, cuando de último momento fue colocado como el abridor de Los Angeles Dodgers en el choque frente a los Washington Nationals, en el duelo de solo cinco tandas que ganaron los angelinos por pizarra de 6-2, llegando a seis victorias al hilo.
El zurdo fue tocado por el primer bateador al que enfrentó, luego de que Kyle Schwarber le abrió con doblete, para después dominar a Josh Harrison. Entonces Juan Soto le dio sencillo para que los Nats rompieran el cero. Tras dominar a Josh Bell, el manager Dave Roberts le pidió la pelota.
Después de eso, los angelinos anotaron una en la cuarta para empatar el juego, y aunque en la parte baja los de Washington se pusieron arriba 2-1, los Dodgers anotaron cinco veces en la quinta para poner las cosas 6-2.
Entonces llegó la lluvia al cumplirse las cinco tandas de rigor y el encuentro se dio por terminado. Originalmente sería Tony Gonsolin quien abriría pero el saber que había posibilidades de no terminar el juego por una alerta de tornado, llevó al manejador a cambiar sus planes, para tener listo a Gonsolin para el juego del viernes.
La victoria extendió la racha ganadora de Los Ángeles a seis juegos desde que los Cachorros de Chicago lanzaron un juego sin hit contra los Dodgers. Están 19 juegos por encima de .500, un récord de temporada.
Mad Max takes DC. pic.twitter.com/WCcXTcC1C1
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 2, 2021
En este encuentro, Max Muncy pegó un grand slam. Conectó un slider con cuenta de 0-1 ante Patrick Corbin (5-7) que terminó en el bullpen de los Nacionales en la quinta entrada para poner a los Dodgers al frente por 6-2. Con información de AP