En una noche en que Mookie Betts disparó tres jonrones, igualando un récord de las Grandes Ligas, el mexicano Julio Urías logró su segundo triunfo de la campaña, luego de que los Dodgers de Los Ángeles la sacaron del parque en seis ocasiones para arrollar 11-2 a los Padres de San Diego.
Urías (2-0, 2.53) inició titubeante después de admitir vuelacercas solitarios consecutivos con dos outs en la primera entrada, pero después de eso cerró la puerta y encontró el control que le permitió llegar hasta la séptima entrada.
Urías se apuntó el triunfo tras conceder dos anotaciones y cinco hits en 6.1 episodios, en los que abanicó a tres y dio un boleto. Chris Paddack (2-2) cargó con la derrota luego de permitir seis carreras y seis hits en tres entradas sin ponches y con pase por bolas.
Los dos equipos que más cuadrangulares producen en la Liga Nacional se repartieron las victorias en la serie a cuatro juegos, aunque los Dodgers arrollaron a los Padres 17-2 en los dos últimos encuentros. Con información de AP