Los Toronto Blue Jays tiene planeado hacer grandes cambios en su actual parque de pelota, y por ello van a gastar entre 200 y 250 millones de dólares en los próximos años para realizar varias remodelaciones en su estadio, el Rogers Centre.
El reportero Shi Davidi de Sportsnet es el que presentó estos datos, explicando además que la base del proyecto es renovar diversas áreas del inmueble, buscando modernizar la experiencia del aficionado en el parque de pelota.
NEW: The Toronto Blue Jays are moving forward with significant renovations for the Rogers Centre and will not tear down the baseball stadium: report.https://t.co/iKKiRvPjIa
— CityNews Toronto (@CityNewsTO) December 22, 2021
El proyecto del equipo para actualizar su parque de pelota se aplicará en los recesos de las próximas campañas, para evitar afectar el desarrollo de la actividad de los juegos durante la temporada.
Uno de los primeros cambios que se presentarán en el Rogers Centre es el tener una nueva pantalla y el realizar algunas renovaciones en las explanadas del sitio, mismas que estarán listas para la campaña 2022. Con información de Toronto City News