El jardinero dominicano de los Toronto Blue Jays, Teóscar Hernández, ingresó a la lista de lesionados de 10 días el jueves, debido a un tirón en el oblicuo izquierdo.
Hernández fue retirado del juego del miércoles, un triunfo por 6-4 ante los New York Yankees, por una dolencia en el costado izquierdo. La resonancia magnética confirmó la tensión.
“Nunca sabes con los oblicuos, pero no creo que sea tan malo como pensamos que sería”, confió el mánager Charlie Montoyo antes de que los Azulejos concluyeran la serie de cuatro juegos en Yankee Stadium.
Hernández conectó un rodado a la segunda base en la sexta entrada y dejó el campo adolorido. Lanzó su casco al suelo y se dirigió al túnel del dugout hacia el clubhouse.
Durante la campaña de 2020, acortada por la pandemia, Hernández se perdió 10 juegos en septiembre por una lesión en el oblicuo.
“Seremos cuidadosos", reconoció Montoyo. “Lo ha hecho antes. Sabe cómo se siente. Entonces, cuando se sienta listo, adelante”.
El piloto puertorriqueño indicó que los recién adquiridos, el dominicano Raimel Tapia y Bradley Zimmer pasarán tiempo en el jardín derecho. Indicó que igualmente George Springer podría cambiar de posición. Séptima Entrada