Después de una serie de eventos que estuvieron retrasando su llegada al campo de entrenamiento, el dominicano Sixto Sánchez reportó con los Marlins y podría hacer su debut en el Spring Training 2021 de la MLB la próxima semana, de acuerdo con el manager Don Mattingly.
El dominicano llegó tarde a los campamentos debido a problemas con su visa. Además, arrojó un falso positivo por COVID-19 que lo mantuvo apartado del equipo por un par de días. Finalmente se reintegró a los entrenamientos el sábado.
Manager #Marlins Don Mattingly dijo en conferencia zoom que dominicano Sixto Sánchez tuvo un resultado falso positivo a covid, pero que regresó al campamento hoy y podría debutar la próxima semana.
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) March 6, 2021
Sánchez llegó tarde a entrenamientos debido a trámite de visa.
“Estamos contentos porque fue un falso positivo, aunque sí retrasó un poco su programa”, dijo Mattingly. “Creo que realizará un bullpen (el sábado) y probablemente tenga una práctica de bateo en vivo unos días después. Diría que la semana que viene podría estar en un juego”.
El quisqueyano de 22 años, quien hizo siete aperturas de temporada regular el año pasado como novato, comenzó los campamentos proyectado para estar en la rotación del Día Inaugural.