Los Giants le ganaron un duelo de pitcheo a Arizona y los Dodgers estaban perdiendo 9-5. Ahí parecía que la novena de San Francisco tomaría tres juegos de ventaja sobre los angelinos en su división, para estar muy cerca de ganar el título de su pelotón, pero Los Ángeles vino de atrás para ganar y la ventaja sigue siendo de 2.0 juegos.
Estos equipos están protagonizando una intensa lucha por el definir sus lugares para los playoffs, ya que uno será el campeón divisional y el otro se jugará la vida en el Wild Card Game. En este momento los Giants son los líderes y la escuadra de los Dodgers está en segundo sitio y tendría que disputar el juego de comodín frente a los St. Louis Cardinals.
Corey Seager adelantó a los Dodgers con un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning y Los Ángeles la sacaron del parque cuatro veces en el episodio para venir desde atrás e imponerse el miércoles 11-9 a los Padres de San Diego.
Los Ángeles estaban 9-6 abajo en la pizarra hasta que Max Muncy y AJ Pollock iniciaron la ofensiva con vuelacercas consecutivos ante Emilio Pagán (4-3), quien cargó con la derrota. Con un out, Cody Bellinger botó la bola por el jardín derecho. El bateador emergente Justin Turner sacudió un doble y anotó en el batazo de Seager con dos outs.
Muchos aficionados habían abandonado ya el Dodger Stadium a esas alturas de la noche, pero los que se quedaron se pusieron en pie en el octavo rollo para apoyar a su escuadra. Mookie Betts sacudió un bambinazo solitario en el séptimo capítulo para iniciar la recuperación.
A cada equipo le quedan cuatro encuentros por disputar, terminando ambos sus series de media semana esta noche (San Francisco ante Arizona y Los Ángeles contra San Diego), para el viernes comenzar iniciar los últimos duelos de la temporada regular. Séptima Entrada