Después de ser hospitalizado a mitad de noviembre, Tommy Lasorda, el exmanager de los Dodgers campeón de dos títulos de la MLB y miembro del Salón de la Fama, se ha estado recuperando de salud y espera pasar la navidad en su casa.
De acuerdo con un reporte de Jon Heyman, del canal de televisión de las Grandes Ligas, el ex manejador de los Dodgers ya abandonó la unidad de cuidados intensivos y espera recibir el alta médica del hospital en el que está siendo atendido el próximo 23 de diciembre.
Tommy Lasorda is said to be doing much better and hoping to be home for Christmas. December 23 is the target date for release from the hospital to be exact. He got out of the ICU Thanksgiving and continues to improve. It was touch and go for a while. But he is an alltime fighter!
— Jon Heyman (@JonHeyman) December 20, 2020
Lasorda sufrió de un infarto en junio de 1996, mismo año en el que decidió retirarse como manager apenas un mes después del incidente. En 2012, cuando tenía 84 años, padeció de otro ataque al corazón y fue hospitalizado en Nueva York.
Desde su retiro, ha tenido múltiples roles con los Dodgers, incluido su rol actual, asesor especial. Sus funciones incluyen "evaluar y enseñar a los jugadores de ligas menores, actuando como asesor y embajador de las afiliaciones internacionales de los Dodgers".