El regreso de Ronald Acuña Jr va por buen camino pero todavía no es tiempo de tenerlo en el terreno de juego, de hecho, todavía faltan algunas semanas para que eso suceda.
El manager de los Atlanta Braves, Brian Snitker, aseguró que la rehabilitación del venezolano está en el ritmo que se esperaba pero todavía no es momento de verlo en el diamante.
“No, no lo veremos en la pretemporada”, es lo que informó el mánager Brian Snitker, quien después confirmó que el proceso va bien. “Simplemente sigue con la rehabilitación. Lo está haciendo muy bien. Pienso que ha hecho exactamente todo lo que se necesitaba que hiciera”.
Después de eso, han salido varios reportes en los que se habla de que Acuña está bien y está cerca de volver pero el equipo no quiere apresurar su regreso al campo. Ya ha bateado en los Entrenamientos de Primavera pero todavía no está listo para hacerlo en un juego. De hecho, se ha tocado la posibilidad de que sea hasta mediados-finales de abril cuando esté en camino de regresar.
El cañonero sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior en un duelo entre los Atlanta Braves y los Miami Marlins el 10 de julio de 2021, cuando intentó atrapar un batazo de Jazz Chisholm Jr. Después de eso se sometió a una operación en la que se pronosticó una recuperación de al menos 8 meses, tiempo que está por cumplirse. Séptima Entrada