Los Colorado Rockies y el jardinero David Dahl le entran (como ya lo hicieron otros equipos) al 'All in Challenge' y están subastando una experiencia innovadora en Denver, todo esto con el fin de recaudar fondos para los más necesitados.
El dinero que se recaude con esta subasta, será donado a las organizaciones Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.
En esta subasta puede participar cualquier persona, y el ganador de la misma va a recibir:
The @Rockies & I have accepted the #ALLINCHALLENGE. We put together an incredible Denver experience & are auctioning it off to help those in need during this difficult time.
— David Dahl (@ddahl21) May 27, 2020
Now I challenge @astronaut & @kikehndez to go ALL IN.
Details: https://t.co/37ob42flMT @allinchallenge pic.twitter.com/4wyqG83QHb
- Dos boletos y acceso a los camerinos en el Anfiteatro Red Rocks para un concierto a determinar.
- El ganador y un invitado recibirán una lección de bateo privada por Dahl en la mañana/tarde antes de un juego por determinar en el 2021.
- El ganador lanzará la primera bola en el juego.
- Dos boletos VIP del juego.
- El ganador y un invitado participarán en una practica de bateo de los Rockies en un día que no haya juego. Recibirán uniformes personalizados, tendrán una práctica bateo en el terreno y luego habrá un evento junto a invitados de los Rockies.
- Dos boletos de ida y vuelta para un viaje dentro de EU.
- Una estadía de cuatro noches en el nuevo McGregor Square Hotel, al lado del Coors Field.
Como sucede con estas dinámicas, Dahl tiene que retar a algún otro equipo o jugador a que regale algo para crear una subasta, y ha retado al jugador de los Broncos de Denver, Bradley Chubb y al puertorriqueño de los Dodgers, Enrique Hernández. Séptima Entrada