Era una noche fría en Colorado pero el brazo de Antonio Senzatela estaba caliente, y así es como colgó ocho ceros para que los Rockies vencieran 8-0 a los Arizona D-Backs.
Senzatela (1-1) solo permitió cuatro hits en ocho capítulos, gracias a la sólida combinación de su slider con una recta que colocó donde quiso. El gran control lo llevó a solo regalar dos boletos, sumando tres ponches.
El encuentro llegó a la parte baja de la octava entrada, donde le tocaba batear a Senzatela, y la duda de si volvería al centro del diamante para buscar el juego completo se terminó cuando el venezolano fue sustituido por un bateador emergente, terminando su actuación con 96 lanzamientos.
S E N Z A T E L A
— Colorado Rockies (@Rockies) April 8, 2021
H
U
T
O
U
T pic.twitter.com/WU0F1lYNBJ
El Coors Field sigue favoreciendo las actuaciones del derecho, quien mejoró a 22-10 su foja de por vida en un parque que suele favorecer a los bateadores.
Con esta victoria, los Rockies terminaron con una racha de cuatro derrotas consecutivas. Chris Owings bateó tres extrabases antes de marcharse con un dolor en la pierna derecha. Disparó dos dobles y un triple para remolcar dos carreras. Pareció lastimarse en el quinto inning, al realizar una atrapada en el jardín derecho.
La derrota fue para Madison Bumgarner (0-1), quien recibió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas. Ha permitido 11 anotaciones en nueve innings. Con información de AP