Ya son siete triunfos consecutivos de los Yankees, después de que su gerente general, Brian Cashman habló con los jugadores sobre el mal paso que tenían, y el nuevo triunfo fue otra vez una paliza sobre los Toronto Blue Jays, ahora por pizarra de 13-2.
En la jornada el que se robó el show fue Kyle Higashioka, quien bateó tres cuadrangulares, la mayor cifra en su carrera, actuación que fue complementada por DJ LeMahieu, quien añadió otro par de bambinazos.
Como parte de otro espectáculo aéreo en el Bronx, Luke Voit impulsó tres carreras mediante su 19no cuadrangular de la temporada, la mayor cantidad de las Grandes Ligas, y Clint Frazier agregó un jonrón solitario, en el séptimo triunfo consecutivo de los Yanquis, tras una racha terrible con foja de 5-15.
Nueva York tiene 1.5 juegos de ventaja sobre Toronto en la segunda posición del Este de la Liga Americana. Los dos primeros puestos tienen asegurado su lugar en la postemporada que inicia en menos de dos semanas.
Wellllll
— New York Yankees (@Yankees) September 17, 2020
It's the Hig Show pic.twitter.com/rPSxEUxnAj
Por su parte, Gerrit Cole (6-3) cumplió otra apertura arrolladora con Nueva York, con un sin hit hasta la sexta. El derecho completó la séptima, con un total de tres imparables, ponchando a ocho y dando dos bases por bolas.
Aaron Judge emergió de la lista de lesionados pero no fue de mucha ayuda, ya que no tuvo imparables y se ponchó tres veces. El dos veces elegido al Juego de Estrellas había estado fuera desde el 26 de agosto después de que se agravó su lesión en la pantorrilla derecha. Con información de AP