La oficina de Major League Baseball (MLB) redujo la suspensión impuesta a Joe Kelly, relevista de Dodgers, de ocho a cinco juegos, luego del altercado con los Astros de Houston en el que lanzó un pitcheo a la cabeza del tercera base Alex Bregman y después se burló del shortstop Carlos Correa.
Los Angeles Dodgers reliever Joe Kelly, who was suspended for eight games for throwing at Houston Astros batters, had his ban reduced to five games on appeal, sources tell me and @kileymcd.
— Jeff Passan (@JeffPassan) August 12, 2020
First with the successful appeal was @Jared_Carrabis.
De acuerdo con reportes de varios medios, la suspensión fue reducida a cinco juegos, lo que en una temporada normal de 162 juegos equivaldría a 13.5 juegos. El manager Dave Roberts confirmó que la audiencia de apelación se llevó a cabo el lunes, después de que los Dodgers pusieron en la lista de lesionados al lanzador por una inflamación en el hombro derecho.
Jugadores actuales y retirados de MLB defendieron al relevista de los Dodgers luego de que se dio a conocer que Grandes Ligas impuso la suspensión.
Después de pasar su periodo en la lista de lesionados y cumplir su suspensión, Kelly podría regresar con los Dodgers alrededor del 27 de agosto, exactamente un mes antes de que termine la temporada de Grandes Ligas.
Séptima Entrada