Para los Red Sox, la temporada baja de MLB ha sido un tanto tranquila, pero eso podría cambiar en las próximas semanas.
De acuerdo con Buster Olney, columnista de ESPN, los Red Sox “han hablado sobre un montón de posibilidades y se están preparando para una serie de cambios antes de comenzar el Spring Training”.
Re: industry sources, there is a sense that the Red Sox have talked about a ton of possibilities and are preparing for a series of moves before the start of spring training. They haven't done much yet, but the expectation is that they will in an effort to upgrade the '21 team.
— Buster Olney (@Buster_ESPN) January 13, 2021
En cuanto a firmas, se ha reportado que los Red Sox están interesados en pitcheo, especialmente en el abridor Jake Odorizzi así como el veterano cerrador Alex Colomé. Además, tienen en su radar al también lanzador Corey Kluber, dos veces ganador del premio Cy Young, así como al jardinero Yasiel Puig.
Sin embargo, de no concretarse ninguna de esas adquisiciones, el movimiento más importante de la temporada baja sería la salida de Andrew Benintendi, de quien se ha reportado que ha estado en las pláticas para dejar el equipo en un canje.
Los Red Sox podrían tomar cualquier dirección antes de empezar el Spring Training que comienza alrededor de la mitad de febrero con la llegada de lanzadores y receptores. La firma de Hunter Renfroe y Matt Andriese fueron un comienzo, pero Boston aún tiene varias necesidades por cubrir para convertirse en contendiente serio en las Grandes Ligas.