Tampa Bay ha tenido una postemporada con mucha dinamita a la hora de pararse en la caja de bateo, y gracias a eso superaron una marca de MLB, ya que con los home runs que pegó Brandon Lowe en el Juego 2 de la Serie Mundial, llegaron a 28 cuadrangulares en total en estos playoffs.
El Campeón de la Liga Americana ha dependido de los home runs en esta postemporada y eso los llevó a romper el récord de más palos de vuelta entera de manera colectiva en esta etapa, superando a los San Francisco Giants del 2002 y los Houston Astros del 2017.
It just got Lowe’d here pic.twitter.com/rxWuiK3uhr
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) October 22, 2020
Esta tendencia de los Rays los ha hecho depender del batazo largo para anotar y poder ganar los encuentros, ya que el 70% de las carreras que llevan hasta el momento las han conseguido luego de volarse la barda.
Con esos jonrones han podido llegar hasta el Clásico de Otoño, pero la mayoría han caído sin gente en la base. Contando los estacazos de Lowe de este miércoles, 18 de sus 28 jonrones han sido sin gente en base.
LOS 27 HOME RUNS DE RAYS
- Serie de Comodines: 3
- Serie Divisional: 11
- Serie de Campeonato: 11
- Serie Mundial: 3
- Total: 28
There’s a dawg in this house
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) October 22, 2020
There’s a dawg in this house
There’s a dawg in this house pic.twitter.com/A1IR9rymxl
En esta fiesta ofensiva, el bat más explosivo es el del cubano Randy Arozarena, quien tiene 7 películas de largometraje, seguido por el dominicano Manuel Margot con 5 y Mike Zunino con 4. Séptima Entrada