El miércoles fueron seis equipos los que decidieron no jugar en Grandes Ligas. Este jueves ya son cuatro encuentros los que ha sido pospuestos para unirse a las voces de protesta que se han dado en el deporte de EU por el racismo y la brutalidad policial.
Los encuentros que no se van a realizar este día, como se tenía programado, son:
- Boston vs Toronto
- Minnesota vs Detroit
- Philadelphia vs Washington
- Oakland vs Texas
Te recomendamos:
Agenda de juegos de MLB en Televisión
Todos estos juegos son de equipos que el miércoles sí tuvieron acción, por lo que decidieron que este día era una buena oportunidad de también alzar sus voces, como lo hicieron los otros conjuntos.
“La injusticia social y el racismo han sido parte del tejido de nuestras vidas por largo tiempo. Tenemos una responsabilidad de utilizar nuestra plataforma, para prestar nuestras voces a aquellos que no están siendo escuchados. Necesitamos continuar las conversaciones incómodas y trabajar con la finalidad de convertirnos en una fuerza unida de cambio. No saltaremos al terreno esta noche para crear consciencia de estos problemas sociales, no solo esta noche sino para nuestro futuro colectivo. Este es el primer paso en nuestra incansable búsqueda de un cambio significativo”, es el mensaje que enviaron los Atléticos.