Después de perder el primer sitio para el Juego de Comodín, los New York Yankees tienen que visitar el Fenway Park, para buscar ahí el pase a la Serie Divisional, y para ganarse ese pase mandarán al centro del diamante a Gerrit Cole.
Cuando el diestro de los Yankees se suba a la loma en el juego de este martes, habrá absorbido cualquier reporte y video de scouteo posible. Cualquier cosa que lo ayude a frenar a la alineación de los Medias Rojas.
“¿Podemos comenzar ya?”, preguntó Cole el lunes. “Es un juego con mucha expectativa; algo que es bueno para el cuerpo y la mente, hasta cierto punto. Pero te mueres por salir. Estoy emocionado por el reto”.
Cole terminó su temporada regular de mala manera, luego de permitir cinco carreas y nueve hits en seis entradas en la derrota de los Yankees 6-5 ante los Azulejos el 29 de septiembre; una salida que probablemente le haya costado el Cy Young de la Liga Americana.
“He’s like a big bully on the mound, while also being incredibly strategic and calculating -- with the stuff to match it.” - @PitchingNinja
— New York Yankees (@Yankees) October 5, 2021
Read the full article here: https://t.co/osxjj2rf2V pic.twitter.com/SU95HzlUYp
Pero Cole quiere retomar su forma ante Boston, a quienes limitó durante seis sólidas entradas el 24 de septiembre en el Fenway Park.
“Tienen bateadores peligrosos y vamos a tener que hacer varios pitcheos para ser exitosos”, mencionó Cole sobre los Medias Rojas. “Ya sea asegurándonos de que sea el lanzamiento indicado o tener la mentalidad y el plan correcto para ejecutarlo. Eso es en lo que hemos estado trabajando en la semana. Quiero salir con todo [el martes]”.