Un campeonato de la MLB para cualquier equipo es un momento especial, pero si el lanzador que consigue el último out fuera alguien de tu familia, probablemente harías lo que hizo el papá de Julio Urías, quien selló el título más reciente de los Dodgers con una imagen que siempre llevará con él.
El año apsado, Don Carlos Urías se tatuó la celebración de su hijo justo después de conseguir el último out en el Juego 6 de la Serie Mundial de 2020, el partido que le dio a los Dodgers su primer título desde 1988.
El padre de Julio Urías recordará por siempre el momento en que su hijo tocó la gloria. ???? ???????? ???? #Corte4 pic.twitter.com/EFI3C9WSTX
— Corte4 (@corte4) February 22, 2021
Julio Urías fue parte importante para que los Dodgers consiguieran el sexto título de su historia al registrar una efectividad de 1.17 en la postemporada. El mérito se vuelve más grande pues sacó los outs más importantes del Juego 7 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Atlanta Braves y del Juego 6 de la Serie Mundial ante los Tampa Bay Rays, ambos juegos con sólo una carrera de diferencia.