Fue un viernes muy intenso para los New York Yankees, ya que además de estar trabajando en concretar el contrato de DJ LeMahieu, evitaron el arbitraje salarial con sus ocho jugadores elegibles, alcanzando acuerdos por un año.
La novena neoyorquina, que ha estado muy pendiente de no rebasar el tope de 210 millones de dólares en su nómina, también pudo arreglar las cosas con los siguientes peloteros:
- Aaron Judge
- Gleyber Torres
- Gary Sánchez
- Gio Urshela
- Luke Voit
- Chad Green
- Clint Frazier
- Jordan Montgomery
Judge estaba teniendo una temporada calibre de Jugador Más Valioso al comienzo en la campaña 2020, pegando nueve jonrones antes sufrir una lesión en la pantorrilla derecha de la que se resintió el primer día de su regreso a la alineación. Solo participó en 28 juegos y bateó .257 de porcentaje con 22 impulsadas. El salario de Judge del 2020 fue de 8.5 millones de dólares.
The Yankees have agreed to terms with OF Clint Frazier, RHP Chad Green, OF Aaron Judge, LHP Jordan Montgomery, C Gary Sánchez, INF Gleyber Torres, INF Gio Urshela, and INF Luke Voit on one-year, non-guaranteed contracts, thus avoiding arbitration.
— New York Yankees (@Yankees) January 16, 2021
Torres, de 21 años, fue convocado al Juego de Estrellas en sus dos primeras temporadas en el 2018 y 2019, empalmando 62 jonrones y dejando un OPS+ de 125 en un total de 267 juegos. En el 2020 tuvo dificultades, al promediar .243/.356/.368 con tres bambinazos en 42 encuentros. Con información de mlb.com