Carlos Carrasco, el nuevo abridor que llegó a los New York Mets en el mismo cambio junto a Francisco Lindor, sintió un ligero desgaste en el codo derecho luego de enfrentar a algunos bateadores en una práctica esta semana. Por eso, el manager Luis Rojas decidió que el venezolano tendrá descanso algunos días esperando que pueda volver a enfrentar bateadores la próxima semana en el Spring Training de la MLB.
El piloto dijo que la dolencia de “Cookie” no es de gravedad, de hecho el equipo no está considerando hacerle una resonancia magnética, sino que es una molestia que el lanzador venezolano ha sentido varias veces durante su carrera.
Luis Rojas revealed that Carlos Carrasco has been experiencing some soreness in his elbow following live BP. Rojas expects him to take a few days off and hopes for him to be throwing to batters again by next week.
— Mark Feinsand (@Feinsand) March 10, 2021
“Es un tipo que es un veterano; conoce su cuerpo, conoce su brazo”, dijo el manager Rojas. “Es un tipo que ha pasado por muchas temporadas, muchos Spring Trainings, así que si nos dice que esto es algo por lo que ha pasado, en el nivel de preocupación que tiene, nos sentimos bastante cómodos con él armando el plan de los días libres y luego que vuelva cuando lo necesite”.
En caso de que Carrasco no pueda lanzar cuando comience la temporada, Rojas mencionó a Jordan Yamamoto, Joey Lucchesi y Jerad Eickhoff como posibles opciones para ocupar su lugar en la rotación abridora hasta que esté listo pues el manager prefiere ser cauteloso y tener seguridad a largo plazo cuando la temporada de MLB volverá a ser de 162 juegos.