Gary Sánchez se recuperó de una mala jugada defensiva con un jonrón para conseguir la ventaja, cuatro lanzadores se combinaron para cuatro entradas sin carreras, y los New York Yankees vuelven a ganar para seguir metidos en la pelea por el comodín de la Liga Americana.
Después de perder tres de sus últimos cuatro juegos, los neoyorquinos vencieron 4-3 a los Rangers, en un encuentro donde Sánchez le dio la ventaja a los Yanquis en la segunda entrada frente al novato A.J. Alexy (2-1) al pegar su jonrón 22 de la campaña.
Kraken Rakin' pic.twitter.com/OxZB9LtzMh
— New York Yankees (@Yankees) September 20, 2021
Con la victoria, ahora los Yankees tienen marca de 84-67 y, aunque están a 9.0 juegos del líder del pelotón (Tampa Bay), se encuentran a solo medio juego del boleto de comodín de la Americana, peleando directamente con sus rivales de división, Toronto y Boston. (Consulta el Standing MLB)
3 more runs in the 3rd ???? pic.twitter.com/XtAENUhAkC
— New York Yankees (@Yankees) September 21, 2021
Con la luna creciente sobre el Yankee Stadium, Nueva York llegó a tener ventaja de 4-0 para que después los Rangers recortaran la distancia en una quinta entrada de tres carreras frente a Néstor Cortés.
Chad Green (8-7) retiró a cinco bateadores consecutivos, Clay Holmes y Joely Rodríguez se combinaron en la séptima y octava y Aroldis Chapman sacó tres outs seguidos para su 28mo salvamento en 32 oportunidades. Séptima Entrada