El relevista Clay Holmes tuvo un wild pitch con dos outs en la novena entrada para que entraran dos carreras, y Austin Hays bateó un sencillo productor en la décima, que dio el jueves a los Orioles de Baltimore la victoria por 3-2 sobre los New York Yankees.
Con este resultado, los Yanquis cayeron a medio juego de Toronto y Boston, que descansaron, en la lucha por los dos boletos de comodín que existen en la Liga Americana, y esto se da después de que Nueva York había ganado tres duelos en fila.
ACTION AUSTIN IS A BALL PLAYER!
— Baltimore Orioles (@Orioles) September 17, 2021
WALK-OFF WIN FOR THE O'S! pic.twitter.com/F5bQERFNeB
Holmes estaba a un strike de acreditarse el primer salvamento en su carrera, cuando su recta, alta y afuera, resultó imposible de controlar para el cátcher dominicano Gary Sánchez. Ello permitió que el corredor emergente dominicano Kelvin Gutiérrez corriera a home desde la antesala con dos outs. El cubano Aroldis Chapman había lanzado los dos días previos y no tuvo actividad esta vez como taponero.
This post contains spoilers. pic.twitter.com/yKFWzXOPTL
— Baltimore Orioles (@Orioles) September 17, 2021
Ryan Mountcastle disparó un jonrón por Baltimore, que cortó una racha de cinco derrotas y evitó lo que hubiera sido su derrota número 100 de la campaña.
Jamal Jones, quien sustituyó en los senderos al corredor automático Austin Wynns, avanzó a tercera con un sencillo de Richie Martin, en toque de bola frente al dominicano Wandy Peralta (5-4) en la décima entrada.
Cedric Mullins gestionó un boleto y Mountcastle se ponchó, antes de que Hays pegara una roleta de sencillo ante un cuadro adelantada para finiquitar el duelo. Séptima Entrada