Los Yankees se volvieron a apagar y eso se convirtió en su derrota número 13 de la temporada, ya que los Baltimore Orioles dejaron en solo cuatro hits a la ofensiva neoyorquina, para vencerlos por pizarra de 4-2.
Cedric Mullins pegó dos cuadrangulares y un doblete y Matt Harvey lanzó seis dominantes entradas, permitiendo que Baltimore se colocara un juego por encima de los Yanquis, actualmente en el sótano del Este de la Liga Americana.
Harvey (2-1) ganó aperturas consecutivas por primera vez desde que hilvanó cuatro con Cincinnati entre el 21 de julio y el 13 de julio de 2018. Admitió una carrera y tres hits con cinco ponches y tres bases por bolas.
Los Yanquis se acercaron 4-2 en el octavo capítulo gracias al sencillo productor de Gio Urshela. Pero en la jugada, Aaron Judge fue retirado en tercera antes de que DJ LeMahieu llegara al pentágono y el manager de Nueva York Aaron Boone salió expulsado por discutir la decisión.
César Valdez se quedó con un salvamento de cuatro outs por los Orioles, que colocaron su registro en 4-13 en juegos como local ante los Yanquis desde el inicio de la campaña de 2019.
Deivi García (0-1) fue llamado desde el campo de entrenamiento alterno de los Yanquis para realizar su primera apertura. El derecho dominicano de 21 años debutó en Grandes Ligas el 30 de agosto de 2020 ante los Mets y finalizó la campaña con foja de 3-2 y 4.98 de efectividad en seis inicios. Con información de AP