Los New York Yankees ya tienen a Joey Gallo en su roster y, según diversos reportes, ahora ya tienen el bat y el guante de Anthony Rizzo, esto con el fin de fortalecerse lo más posible para el cierre de la temporada, en la que buscan meterse a la pelea por los playoffs.
Según reportes de Mark Feinsand, de MLB.com, la escuadra neoyorquina cerró una negociación con los Chicago Cubs para hacerse del poder de Rizzo, quien aumentaría el poder desde el lado izquierdo del plato después de la llegada de Gallo. En ese cambio enviarán dinero y peloteros prospectos.
Los Yankees habían declarado días atrás que iban a estar activos antes de la fecha límite de cambios, todo con el objetivo de convertirse en contendiente no solo en la División Este sino en la Liga Americana. Por lo pronto, Rizzo ya no jugó con los Cubs en el duelo del jueves.
En este momento, los 'Bombarderos del Bronx' están en el tercer sitio de su pelotón pero están a 9.0 juegos de los Boston Red Sox y a 7.0 de los Tampa Bay Rays, una distancia muy amplia todavía, mientras en la pelea por un comodín, están a tres duelos de los Oakland Athletics.
Rizzo cumplirá 32 años de edad en 10 días y se convertirá en agente libre al terminar la actual temporada, por ello los Cubs están interesados en hacer un movimiento con él y con dos peloteros más, Kris Bryant y Craig Kimbrel. Con información de MLB.com