Los New York Yankees tienen que mejorar con urgencia su bateo porque el mensaje que se dio el fin de semana es preocupante, ya que apenas anotaron seis carreras en los últimos tres juegos frente a uno de los peores staffs de lanzadores de la Liga Americana, el de los Oakland Athletics.
“Las últimas horas no han sido buenas para nosotros ofensivamente”, dijo el manager del equipo de los Yankees, Aaron Boone. “Tenemos que hacer un mejor trabajo y tenemos que pasar la página. Vamos a empezar una serie bien importante y realmente necesitamos que algunos de los muchachos prendan los motores”.
Boone explicó que los resultados que están teniendo sí tienen una razón de presión por no quitar el pie del acelerador, porque está llegando el momento de acercarse al boleto a playoffs.
“En esta época del año estamos tratando de ganar una división. Y estamos entrando en la recta final”, siguió Boone. “Tenemos que asegurarnos de venir con todo cada día. Desafortunadamente, nos amarraron los últimos dos días. Hay que hacer un mejor trabajo ahí. Estamos tratando de ganar la división y es hora de jugar nuestro mejor béisbol”.
Aun con este mal momento al bat, la escuadra neoyorquina ha encontrado una mejoría en los resultados porque tienen marca de 5-2 en los últimos siete juegos, lo que los mantiene con una cómoda ventaja en la División Este sobre los Tampa Bay Rays, que están a 7.5 juegos de distancia.
En donde sí se han retrasado es en la disputa por terminar como el sembrado 1 de la Liga Americana, un sitio que en este momento está en posesión de los Houston Astros. Con información de MLB.com