Braves y Brewers estaban enfrascados en un duelazo de pitcheo que después de seis entradas tenía un 0-0 en la pizarra, pero entonces llegó Rowdy Téllez para acabar con la joya de pitcheo de Charlie Morton, y para darle la victoria a su novena.
El cañonero disparó un jonrón de dos carreras en la séptima, y así los Cerveceros de Milwaukee superaron 2-1 a los Bravos de Atlanta en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional, tomando una ventaja de 1-0.
ROW-DY! ROW-DY! ROW-DY!#ClawsUpMKE pic.twitter.com/mXkMqzcMa6
— Milwaukee Brewers (@Brewers) October 8, 2021
Por los Brewers, fueron Corbin Burnes, Adrian Houser y Josh Hader los pitchers que se combinaron en una labor de cuatro imparables y una carrera que dio a Milwaukee la ventaja temprana en esta serie a ganar tres de cinco encuentros.
No moment's too big for Burnes ????@Burnes16 | #ClawsUpMKE pic.twitter.com/ITePaSfB3R
— Milwaukee Brewers (@Brewers) October 9, 2021
Después de ese cañonazo de dos anotaciones que le dio ventaja de 2-0 a los Cerveceros, apareció Joc Pederson en la octava para volarse la barda también, aunque sin gente en base, lo que puso el encuentro con un tenso 2-1 para la última entrada.
Ahí, los Braves tuvieron corredores en primera y segunda con un out pero Josh Hader se las ingenió para sacar los dos últimos outs del encuentro para concretar el triunfo. El segundo encuentro está pautado para este sábado en Milwaukee. Con información de AP