Mike Trout, el jardinero superestrella de los Angels, encabeza las votaciones en su posición para el Juego de Estrellas del 2021 en la MLB. Sin embargo, el manager Joe Maddon dijo que Trout estaría demasiado retrasado en su rehabilitación tras haber sufrido un tirón en a pantorrilla derecha, por lo que será difícil que el jardinero participe en el All-Star Game.
Trout fue evaluado de nuevo este lunes luego de estar fuera de acción desde el 17 de mayo. Los resultados fueron satisfactorios para el manager, no así para el jardinero que encabeza las votaciones con 706,503 votos, pues el pronóstico es que regrese a la acción en aproximadamente un mes, días después de que se lleve a cabo el evento.
“Fue examinado y todo va bastante bien. El proceso de sanar está ocurriendo”, dijo Maddon. “El cronograma es por lo menos un mes más. Eso es lo que parece. Si es más rápido, eso sería grandioso. No anticiparía eso, pero todo apunta en la dirección indicada. Creo que podrá correr pronto, pero las actividades de béisbol están en el aire. El (Juego de Estrellas) estaría en el aire. Creo que eso sería mucho pedir, por lo que estoy escuchando ahora mismo”.
Mike Trout ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas en ocho ediciones consecutivas del 2012 al 2019. La temporada pasada el evento tuvo que ser cancelado por la emergencia sanitaria de la pandemia.
Los 706,503 votos que ha recibido Trout significan el 15 por ciento de los votos para cualquier jardinero de la Liga Americana.