Una verdadera tragedia ocurrió en el Petco Park, la casa de los Padres de San Diego, cuando una madre y su hijo de dos años murieron después de caer desde el tercer nivel del inmueble cuando estaban por presenciar el juego ante los Atlanta Braves, uno de los juegos estelares este sábado en la MLB pues fue transmitido en Estados Unidos a través de televisión nacional.
A woman and child are dead after they allegedly fell from the 3rd floor of Petco Park in San Diego onto a street below, according to @SDFD. The park was open for the @Braves at @Padres game. Social media reports indicate the game went on. ????: @fox5sandiego pic.twitter.com/xwyuAPXRL3
— Malik Earnest (@MalikEarnest) September 26, 2021
De acuerdo con información del San Diego Union-Tribune, la madre y su hijo cayeron desde una explanada hasta la calle conocida como Tony Gwynn Drive, una altura de aproximadamente seis pisos en una construcción común. Ambos fueron declarados como muertos alrededor de las 16:11 horas tiempo local, apenas a cuatro minutos del inicio del juego.
El departamento de policía de San Diego dijo al Union-Tribune que aún no determinaban si la caída había sido accidental o intencional, sin embargo, señalaron que los hechos habían sido “sospechosos”.
El padre del niño también estaba en el estadio cuando ambos cayeron del estadio.
Woman and child die after fall at Petco Park before Padres game https://t.co/SUftWJLwXM pic.twitter.com/wP7OSkkjhJ
— San Diego Union-Tribune (@sdut) September 26, 2021
Andra Brown, teniente de la policía de San Diego, dijo que el equipo de investigación entiende que puede haber varias personas en el área de la explanada que podrían tener más información al respecto, algo que podría darle algo de paz a la familia.