Parecía que Los Angeles Dodgers se encaminaban a una catástrofe, perdían 4-1 en la séptima entrada frente a los Seattle Mariners en un juego en el que solo habían dado cuatro hits... pero el relevo de los visitantes perdió la brújula y el juego.
En la séptima tanda Corey Seager, con casa llena ganó el duelo y pegó un sencillo productor de dos carreras (4-3) y Gavin Lux se voló la barda con dos compañeros a bordo en la octava para que los angelinos ganara 6-4, al abrir esta serie.
Lux se golpeó el pecho y señaló al dugout mientras su primer vuelacercas de la temporada caía en la grada del jardín derecho para los actuales campeones de la Serie Mundial, que comenzaron una estancia de nueve juegos en casa.
GAVIN KNEW. pic.twitter.com/RHVXBepB5O
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 12, 2021
Es fue apenas su sexta victoria en 21 juegos, pero llega en un buen momento, ya que tienen frente a ellos un juego más frente a los Mariners para después dar paso a una serie frente a Arizona, dos conjuntos que, en el papel, están teniendo un año más complicado que el de los Dodgers.
Garret Cleavinger (1-3) lanzó un octavo perfecto, en la primera victoria en las Mayores del relevista de 27 años. El dominicano Rafael Montero (3-2) cargó con la derrota, mientras que el curazoleño Kenley Jansen firmó su sexto salvamento con un noveno rollo impecable. Séptima Entrada