Impresionantes, así se vieron los Dodgers el martes por la noche al arrancar la serie frente a los Colorado Rockies. Por un lado, su ofensiva explotó con 7 carreras y cuatro cuadrangulares. Por el otro, su pitcheo tuvo a Trevor Bauer lanzando siete entradas en las que solo admitió un hit. Eso se tradujo en una victoria de 7-0.
Mookie Betts regresó al line up de los angelinos y se destapó con un cuadrangular solitario, que fue acompañado por jonrones de Max Muncy, Corey Seager y Chris Taylor.
Sheesh, @mookiebetts. pic.twitter.com/aS0zr1tSQH
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 14, 2021
Y mientras el bateo se dio vuelo, Trevor Bauer presentó una joya de pitcheo en la que en siete entradas solo admitió un hit, regalando dos pasaportes y ponchó a nueve rivales. Fue el pitcher ganador y ahora tiene marca de 2-0 con 2.70 de PCL.
Absolutely filthy. pic.twitter.com/Hc3gwfK3p6
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 14, 2021
Corey Seager y Chris Taylor pegaron jonrones consecutivos en el primer inning, mientras que Max Muncy pegó un vuelacercas y remolcó dos carreras. Los Dodgers (9-2) lideran las Mayores y siguen invictos en Chavez Ravine esta temporada, con otra demostración de fuerza en su novena victoria en 10 juegos. Séptima Entrada