La última vez que Clayton Kershaw había subido a la lomita, Los Angeles Dodgers estaban jugando la Serie Mundial. Ahora lo volvió a hacer pero como campeón de las Grandes Ligas.
El as de los angelinos tuvo su debut en el Spring Training, luciendo muy bien, ya que con 22 pitcheos (17 de ellos fueron strikes) sacó dos entradas, sin daño alguno, en el juego donde los Dodgers vencieron 7-5 a los Kansas City Royals.
"Fue muy bueno estar ahí (en el campo) de regreso", explicó Kershaw al terminar el duelo. "Obviamente, es difícil en solo dos entradas hacer todo lo que se tenía planeado. Aun así, tengo algunas cosas con las que voy a seguir construyendo".
"I did mix in at least one of every pitch I have so that was good." @ClaytonKersh22 with @THEREAL_DV on his spring debut. pic.twitter.com/F3Sn0M1osl
— SportsNet LA (@SportsNetLA) March 6, 2021
Después de lanzar esas dos entradas, el zurdo fue al bullpen para simular un tercer inning de trabajo. La mayoría de las rectas que lanzó marcaron 89 millas, una velocidad común a estas alturas del Spring Training. Séptima Entrada